Afloat

Añade opciones adicionales a tus aplicaciones, como la gestión de transparencia

Afloat es una extensión que agrega una serie de opciones interesantes a la mayoría de las aplicaciones Cocoa; no funciona con las aplicaciones Carbon. Si aparecen nuevas entradas con nubecistas en el Menú Ventana, es que tu aplicación es compatible con Afloat, como es el caso de Safari. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Afloat es una extensión que agrega una serie de opciones interesantes a la mayoría de las aplicaciones Cocoa; no funciona con las aplicaciones Carbon. Si aparecen nuevas entradas con nubecistas en el Menú Ventana, es que tu aplicación es compatible con Afloat, como es el caso de Safari.

Una vez en el menú, puedes activar una serie de opciones, como por ejemplo ajustar el nivel de transparencia de la ventana, desplazarla usando como punto de agarre cualquier parte de la ventana, y no sólo la Barra.

Además, puedes activar la ventana de la aplicación para que se mantenga encima de todas las demás, hacer que permanezca en el Escritorio aunque cambias de Escritorio virtual con Spaces, o invalidar los clics en su ventana si ésta es transparente y, en definitiva, flotando por encima de las demás.